¿Cómo seguir por Atención al Cliente?
Cuando los medios tradicionales no parecen funcionar, no queda más remedio que dirigirse a Atención al cliente. En Correo Argentino hay varias formas de hacer esto. Una de las más tradicionales consiste por vía telefónica. Ello desde capital y GBA por el (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810 – 777 – 7787. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Pero también se ofrece un largo listado de centros de atención al cliente dependiendo del domicilio y su cercanía. Igual hay secciones para reclamos y sugerencias o comentarios. Y en caso de tener preguntas muy directas, quizás la mejor idea sea dirigirse a esta sección antes de contactar con la empresa.
Las redes sociales no pueden faltar tampoco para ofrecer una mejor cercanía a sus clientes. Debido a esto con Correo Argentino se podrá tener comunicación usando su cuenta en Twitter, Facebook e Instagram.
Todas sus redes sociales son muy activas, con constancia dan información sobre los proyectos y comunicados más importantes que podrían afectar un envío.